Cómo verte bien y estar cálido a la vez

En esta temporada es mejor tener un armario bien preparado para las bajas temperaturas.
Cuando estás incómodo y temblando del frío no te ves bien. Sin importar lo que estés vistiendo. Pero, nunca deberás sacrificar comodidad o tu calor corporal solo para verte bien. Lo que debes hacer es adaptar tus atuendos al clima más frío.
Para estar cómodo, protegido del frío y verte bien debes seguir estas recomendaciones:
Usa capas de ropa:
Una de las grandes ventajas del invierno es que tienes más opciones para vestirte. Puedes usar muchas capas y verte bien, además mantenerte caliente. Lo básico es usar una capa base, camisetas y ropa interior; capas intermedias como camisas, jerseys, cardigans, chalecos, chaquetas bomber o denim; y la capa exterior con chaquetas, parkas y abrigos.
La regla básica es que vayas de adentro hacia afuera, de las telas más finas a las más gruesas. Y, nunca debes usar tantas capas que limiten tu movimiento.
Toma en cuenta que vestir a capas te permitirá quitarte algunas prendas si sube la temperatura, o si llegas a un sitio cerrado con calefacción. Así que todas las capas deben verse bien.
Escoge telas apropiadas para el invierno:
Elegir la ropa de la tela adecuada es clave para mantenerte caliente en invierno. Estas son las opciones más comunes:
  • Algodón: es recomendada para la capa base o media. No te mantendrá tan caliente como otras telas, pero te permite respirar y reduce la cantidad de sudor.
  • Denim: se usa para capas medias o exterior y en los vaqueros. Las prendas de esta tela son ideales para un look más casual.
  • Cuero: es una excelente opción para prendas exteriores, las chaquetas de cuero son un clásico y te protegerán del viento. Puedes usarlo como capa media con un chaleco de esta tela.
  • Lana: es ideal para la capa media y la exterior. Es la tela más caliente que puedes usar. Incluso una prenda fina de lana te protegerá del frío.

 

  1. Usa los accesorios correctos: Entre las prendas esenciales para el invierno incluimos estos tres accesorios básicos para hombres, son gorros, bufandas y guantes. Estos te ayudarán a proteger las partes de tu cuerpo que suelen quedar expuestas al frío.
  1. Lleva el abrigo adecuado:El abrigo es esencial para el invierno. Será lo primero que las personas ven, por tanto, debes dar una buena impresión. El tipo de abrigo correcto para ti dependerá de tus necesidades y el clima. Lo ideal es que tengas un abrigo clásico, aquellos que nunca pasan de moda. Y, que sea de un tono neutral como gris, azul marino o caqui.
  2. Usa los zapatos correctos: Podrás usar las zapatillas deportivas en invierno, o tus zapatos de vestir. Pero, si la temperatura baja demasiado, estos no serán tus mejores aliados, primero porque se te enfriarán los pies, y segundo porque podrías resbalarte y caerte. Lo mejor es escoger un buen par de botas, que se vean bien, de buen material y que te protejan de las condiciones climáticas.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………
Fuente: www.lolitamoda.com
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *