Las ferias americanas con venta online son tendencia

En el siglo XXI las famosas “garage sales” se mudaron a la web y ahora se puede comprar de manera simple y organizada.
En Europa y Estados Unidos estas páginas existen desde hace varios años, pero en la Argentina esta tendencia empezó a pisar fuerte hace poco tiempo.
A principios de 2015 abrieron seis sitios nuevos que se dedican al e-commerce de ropa usada, y no paran de crecer en cantidad de usuarios y transacciones.
Entre los principales motivos del crecimiento de este negocio se destaca el alto precio que tiene la ropa nueva en nuestro país. Pero además, hay mucha gente que se suma por una elección de consumo responsable.
Cada vez son más quienes deciden dejar de consumir bienes nuevos y empezar a reciclar y reutilizar viejos. Por eso, este negocio es sumamente atractivo, porque contribuye a un consumo más responsable y ético.
Por último, otro de los beneficios es que los sitios garantizan el buen estado de las prendas, y muchos ofrecen la opción de devolución. Además, se puede comprar desde la comodidad de tu casa, y recibir el paquete sin moverte.
  • Cheap 2 Cheap, una comunidad de facebook
  • Be Hunters, looks vintage con mucha onda
  • Vestite de nuevo, una feria para los niños
  • Galpón de Ropa, la moda de lo sustentable
No podemos dejar de lado la 1er tienda online de Rosario en el rubro ferias americanas. Se trata nada menos que www.laferiaamericana.com, que desde su renovación en Enero de 2019 muestra en su catálogo online una serie de productos “premium” que se pueden adquirir desde cualquier punto del país.
Fuente: La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *