Looks de graduación con trajes que te harán sentir cómodo

Llega tu graduación y elegir el look para el gran momento que compartirás con tus compañeros de clase te pone de los nervios. ¿Qué ponerse en una ocasión así? Hay que estar atentos al “dress code” del evento, por si en la invitación indican que hay que ir formal, con traje, o si la ocasión es más bien informal. Aunque tengas que ir con traje puedes dar un toque cool, juvenil y cómodo a tu look con algunos detalles e ideas.
Trajes para una graduación
Por ejemplo, no hace falta que te vistas como si fueras a una entrevista de trabajo. Olvida una rígida camisa y una corbata, y aunque lleves un traje, lúcelo con una camiseta, una chomba, o incluso una camisa estampada por debajo. Igual hasta puedes lucir un calzado cómodo como deportivas o mocasines en los pies.
  • Para dar un aire más primaveral a tu look opta por trajes de colores claros.
  • Si buscás algo colorido y original, opta por la combinación de chombas con traje de cuadros.
  • Un traje de lino combinado con una camisa estampada, con rayas o de colores vivos, puede ser una opción alegre y atrevida.
  • La camisa blanca te salvará de este tipo de situaciones, y es perfecta para una graduación, para combinar con pantalones oscuros o un traje de lino en color beige claro.
Looks de graduación informales
  • Si la ocasión es más informal, basta con combinar un saco con un corte perfecto, una remera blanca y unos jeans.
  • Un chaleco también puede ser una buena manera de ir más elegante de lo normal sin tener que cargar con el saco.
  • Las camisas con cuello mao suelen quedar muy bien cuando hace calor.
  • Puedes probar también con un saco de algodón desestructurado, que da una imagen informal, pero al mismo tiempo muy correcta.
  • El jersey de pico en colores neutros puede ser un gran salvavidas para una graduación, porque queda genial con camisa por debajo.

 

Simplemente recordá que sea formal o informal la ropa que debas lucir en el evento, tenés que llevar algo con lo que te sientas cómodo en todo momento, siguiendo las normas de etiqueta de una graduación y que no te haga sentir disfrazado, puesto que a veces cuando un hombre se viste de un modo demasiado formal y no está acostumbrado a ello puede sentirse incómodo. Hay millones de trajes y en Italy La Feria Americana tenemos de todos los precios, así que simplemente dedícale un poquito de tiempo para escoger cuál es el mejor para vos y disfruta en grande del día de tú graduación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *