Tendencias para esta primavera verano 2019 – 2020 en moda masculina

Las principales marcas de ropa para hombre nos han mostrado sobre las pasarelas internacionales cuales son las tendencias en moda masculina primavera verano 2020. La moda para hombre 2020 deja atrás los looks descontracturado para volverse mas formal y elegante.
Estas son las principales tendencias en ropa para hombres primavera / verano 2019-2020.
Total look
Los outfits en blanco ganaran protagonismo, así como los tonos terrosos. Se puede romper la sobriedad con accesorios en colores vivos.
Abrigos de verano 2020
El, siempre elegante, trench se volverá imprescindible en la etapa más cálida del año. Para algo mas informal opta por una campera de cuero o denim.
Looks elegantes verano 2020
La vuelta a la elegancia clásica con los trajes que nos remontan a los 90. La silueta holgada. Trajes despegados de aire noventero, pantalones rectos, jerséis amplios. Sacos con doble abotonado. Camisas originales o apuesta a la clasica blanca.
Una buena regla de oro para los tejidos de camisas es optar por las fibras naturales en lugar de las sintéticas. Los sintéticos tienden a atrapar la humedad en lugar de liberarla. Las camisas de lino son ideales para el verano. El lino proviene de las fibras de la planta de lino, creando un material fuerte, absorbente y de secado rápido
Para un look elegantes sport opta por jeans o bermudas con un saco de textura fina.
Looks informales verano 2020
El estilo de dias de playa y surf revive en camisetas tie-dye. Se destacan las bermudas con estampas llamativas. Para algo mas sobrio Las camisas de rayas, las de camarero y los jerséis de pescador.
En cuanto al Jeans para hombres verano 2020 Los “vaqueros de padre” vuelven a estar de moda, es decir, esos rectos y de lavado medio.
Shorts, Pantalones mas corto de lo habitual, en múltiples estilos. Se combinan con camisetas, polos, chubasqueros y hasta con blazers. Para algo mas chic estampados de vivos colores o prendas monocromáticas en colores intensos. Si quieres algo mas formal o discreto puedes optar por suaves estampados o modelos en colores claros.
Los shorts de jeans son un básico. Con la comodidad del denim, los pantalones cortos de vaquero en el verano se destacan por su lavado mediano o ligero.
En cuanto a la remera opta por una de textura ligera y cómoda. Los colores claros como verde claro y el caqui añaden carácter a su armario sin que se torne demasiado oscuro para los rayos del sol.
Calzados para hombres primavera verano 2020
Mantén tus pies frescos pero cómodos. Cuando sea posible opte por calzados de lona u otro material tejido, para asegurarse de que sus pies permanezcan secos.
La zapatilla blanca minimalista afirma que está aquí para quedarse. El contraste blanco de los zapatos con los colores más vibrantes del verano crea una receta definitiva para el éxito.
Los zapatos náuticos se han abierto camino en muchos estilos, pero siguen siendo un elemento básico para la primavera verano.
Para los días mas relajados e informales optas por una sandalias de goma o cuero.
Abrigos de primavera para hombres
Incluso con un clima agradable, las noches de verano pueden ser un poco frías, así que no te olvides el abrigo. Una chaqueta o campera ligera son las prendas perfectas para una lluvia repentina o día de mucho viento.
Fuente: muy-trendy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *